Del 9 al 21 de julio

CELEBREMOS VACACIONES DE INVIERNO: CONCURSO "CREANDO MI MARCAPÁGINAS"

Prepara tu estuche más toda tu creatividad porque ya comenzará nuestro Concurso "Creando mi marcapáginas"

Durante estas vacaciones de invierno, queremos invitarlos a participar de nuestro concurso "Creando mi marcapáginas". El objetivo de este concurso es fomentar la lectura y la creatividad en niñas y niños de diferentes edades, quienes deben escoger el libro que más les guste de nuestro rincón infantil, para luego representar en una imagen su parte favorita.

Bases Concurso:

El concurso de marcapáginas estará dividido en tres categorías:

• Niños/as de 5 a 7 años
  • Niños/as de 8 a 10 años
  • Niños/as de 11 a 13 años

Para poder concursar debes:

1.- Ser socio de nuestra biblioteca.

2.- Solicitar el libro que más te guste de nuestro rincón infantil, leerlo y dibujar en la plantilla de marcapáginas lo que más te gustó del libro. Puedes solicitar la plantilla de marcapáginas en la sección de Referencia de nuestra Biblioteca.

3.- Puedes usar cualquier técnica para dibujar y pintar el marcapáginas: lápices de colores, cera, acuarela, tempera, grafito, etc.

3.- Una vez listo tu marcapáginas debes depositarlo en el buzón que corresponde a tu edad, el cual se encontrará en la sección de Referencia de la Biblioteca.

4.- No olvidar colocar tus datos personales al reverso del marca páginas: Nombre completo, edad, teléfono, correo electrónico, autor y título del libro.

5.- Tendremos un premio para el primer lugar por cada categoría.

6.- Los resultados del concurso se publicarán mediante nuestro facebook el día miércoles 25 de Julio

7.- Jurado externo: Carolina Santelices (UPLA), Betsy Márquez (Parvulo y animación lectora), Daniel Ariz (Madriguera).

Nota 1: El concurso comenzará el día lunes 9 de julio a partir de las 16 hrs.

Nota 2: El marcapáginas lo pueden dibujar y pintar en la biblioteca o en sus casas, pero éste debe ser depositado de acuerdo a la categoría como último plazo el sábado 21 de julio de 9 a 12:45 hrs.

Nota 3: Tendremos habilitado un espacio con lápices para que puedan dibujar y pintar en la sección de Referencia de nuestra biblioteca.

¡Anímate y participa!

Materias: Bibliotecas - Concurso - Infantil - Libros y revistas - Literatura