Vacaciones de Invierno en tu Biblioteca

Vive un invierno con color y sabor en tu biblioteca

A partir de lunes 9 de julio podrás disfrutar de distintas actividades y de un amplio Rincón Infantil, que se ubicará en nuestra Sala de Referencia. Te esperamos

Te invitamos a pasar este frío invierno con sabor aprendiendo recetas entretenidas y sabrosas en compañía del Tío Rolo y sus amigos. Tendremos además un entretenido concurso de creación de marca páginas donde podrás dar vida y color a tu libro favorito. Se realizará también un Taller llamado "Erase una vez un cuento al revés" en conjunto con la Biblioteca Patiperra.

imagen imagen_1.jpg
Y no serían vacaciones sin la presencia de nuestro encantador títere Don Salomon acompañado de Don Santiago 2.0.

Disfruta de tus vacaciones de invierno  en la biblioteca pública más antigua de Chile.

Te esperamos!

Materias: Bibliotecas - Infantil - Libros y revistas - Taller