Vacaciones de Invierno

Taller Erase una vez un Cuento al Revés

imagen imagen_portada.jpg

En vacaciones de invierno Biblioteca Itinerante Patiperra junto a Biblioteca Santiago Severín te invitan al taller para niñas y niños: Cuentos al revés

Fuente: Biblioteca Santiago Severin

Sobre el Taller 

La magia de los cuentos es infinita ven a viajar y a jugar con las historias que sin duda te encantarán. 

El taller tiene como objetivo despertar la imaginación y creatividad en los niños y niñas construiremos personajes, objetos de cuentos basándonos en la temática de los cuentos al revés. 

Cupos limitados 10 en total. (Los niños y niñas deben asistir con un adulto cuidador).

Inscripciones a: contacto@bibliotecapatiperra.cl

Incluye materiales

Edad desde los 5 hasta los 8 años.

Día martes 9 de julio. Hora 12:30 hasta 13:30

Lugar: Sala Referencia Biblioteca Santiago Severín

El taller no tiene costo.

Sobre Biblioteca Patiperra

Biblioteca Itinerante Patiperra es una iniciativa que surge con el propósito de fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos en concordancia con lo que plantea “El Plan Nacional de la Lectura 2015-2020”. Es una biblioteca itinerante porque llevamos los libros y la mediación lectora al encuentro con la comunidad donde realizamos diversas actividades pedagógicas y lúdicas enfocadas a la literatura, al rescate de historia local o su propia historia personal. Porque el arte de leer, debe renacer para que se haga hábito. Al leer viajamos, cuestionamos, entendemos, pensamos, soñamos y creamos.
Nuestros pilares son libro, juego e imaginación (Gianni Rodari) y la lectura como una contaminación amorosa (Marina Colasanti).  

www.bibliotecapatiperra.cl 

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Taller
readspeaker